Descubre una clase de Kundalini Yoga

Estaría encantada de poder darte una clase de Kundalini Yoga.  Así, podrías darte cuenta por ti mismo que el Kundalini Yoga es muy poderoso.  Si aceptas el reto, no hace falta que te diga más… ya lo experimentarás.

Solo puedo añadir que será un placer para mí regalarte tu primera clase (oferta valida para la clase regular).

 “Las clases de Kundalini Yoga de Gabrielle son las mejores a las que podréis acudir. Cada mañana con Gabrielle fue como asistir a un retiro, un camino hacia el interior que me inspiraba y energizaba para el resto de la semana. Me encantaban los retos mentales y físicos que nos proponía y, sobre todo, oír su dulce voz siguiendo sus tiernas indicaciones y guías. Recientemente me he mudado fuera de España y he intentado buscar clases de Kundalini Yoga… pero ninguna alcanza la experiencia tan bonita que tuve con Gabrielle.” 

Patricia Zacharias Monahan

  • Clase regular

Miércoles de 10:00 a 11:30   

Precio:  Bono de 5 clases valido 3 meses: 75 euros   –  Una clase suelta: 17 euros 

Lugar: Urbanizacion Monteprincipe – Boadilla del Monte – 

Si estás interesado, mándame un correo a gabrielle@gabriellethil.com o llámame al 685 45 35 97 – Te explicaré que ropa ponerte para tu primera clase y te mandaré la dirección exacta.

 

  • Clase particular

También estoy disponible para desplazarme a tu domicilio (con todo mi material – mat de lana, manta, musica y Shukti Box).

El precio de la clase particular con desplazamiento es el siguiente:

* 60 euros – para una o dos personas – (si quieres compartir la clase con tu pareja o una amiga, cada persona pagaría 30 euros).

*75 euros – si hay 3 personas (cada persona pagaría 25 euros).

Si estás interesado, mándame un correo a gabrielle@gabriellethil.com o llámame al 685 45 35 97