fbpx
Seleccionar página
  • Facebook

Vivimos en un mundo dominado por la energía masculina – muy competitivo y agresivo.

Nosotras mismas, mujeres, desarrollamos mucho más nuestra energía masculina – nuestra racionalidad, nuestra voluntad, nuestra fuerza – y nos olvidamos del poder de nuestra energía femenina – caracterizada por la sensibilidad, la intuición, la capacidad de entender las cosas sin pasar por el proceso racional, nuestra conexión con el mundo que nos rodea.

Pero es imposible alcanzar el equilibrio, la armonía y la paz interna si nos separamos de nuestra fuente, de nuestra energía femenina y en el fondo de nuestro corazón lo sabemos muy bien. 

Si queremos tener una vida plena y armoniosa, tenemos que aprender a reequilibrar estas dos energías – masculina y femenina – y confiar más en nuestra energía femenina, ligada a nuestro corazón y a nuestra esencia natural.

Yogi Bhajan, el maestro que trajo las enseñanzas de Kundalini Yoga a Occidente, dijo: «En la vida, atraemos lo que somos, no lo que queremos. Si tu amor es verdadero, entonces todo lo que está en el Universo te pertenece. Ama primero, todo lo demás vendrá a ti.»

La mujer – hoy más que nunca – necesita tener herramientas para sentirse equilibrada, en paz consigo misma y saber quién es. Porque si no tiene una base sólida, puede tambalearse fácilmente ante los golpes de la vida. 

Por eso he decidido organizar un taller de Kundalini Yoga dedicado especialmente a nuestra energía femenina.

Tendrá lugar el domingo 27 de noviembre de 2016 de 11:00 a 14:00 en la Urbanización Monteprincipe de Boadilla del Monte.

Las plazas son limitadas así que te aconsejo reservar tu plaza cuanto antes si quieres apuntarte.

Encontrarás más información aquí.

Sería un placer poder compartir este momento contigo.

Sat Nam,

 Gabrielle – Puranshant Kaur

Déjame un comentario abajo. Me encantará leerle (y contestarte).

Y ayúdame a hacer de este mundo un mundo mejor, compartiendo este post con tus seres queridos. 

Te recomiendo también leer  los artículos que escribo para el Huffington Post de manera puntual. 

  • Facebook