• Facebook

¿Ya te ha pasado que después de plantearte algo en el último minuto te has echado atrás, encontrando 1001 razones por no cumplir con tu deseo inicial?

Te entiendo perfectamente, a mí también me ha pasado. Son resistencias.

Todos solemos tenerlas – es perfectamente normal.

Nuestra mente suele resistirse al cambio… porque el cambiar no es fácil.

Es mucho más cómodo quedarse con viejos patrones y hábitos pasados que intentar soltarlos… transformarse y crecer. Por eso es esencial aprender a identificar nuestras resistencias – para no dejarnos superar por ellas – y aplicar nuestra voluntad para seguir nuestro camino de transformación personal. A

sí que la próxima vez que notes una resistencia, aplica tu voluntad y acuérdate de esta frase de Yogi Bhajan: «Cuando la mente es respaldada por la voluntad, siempre es positiva. Cuando es respaldada por el ego, la mente siempre es negativa. Cuando respaldada por tu voluntad, las manos de Dios te protegerán y los milagros ocurrirán.»

Entonces, ve más allá de tus miedos, de tus dudas… de tu ego. Aplica tu voluntad. Emprende este camino hacia ti mismo. Suelta las barreras que has ido construyendo alrededor de tu corazón a lo largo de estos años… y ábrete a la vida con confianza.

Sat Nam  Gabrielle – Puranshant Kaur

Déjame un comentario abajo. Me encantará leerle (y contestarte). Y ayúdame a hacer de este mundo un mundo mejor, compartiendo este post con tus seres queridos. 

Te recomiendo también leer  los artículos que escribo para el Huffington Post de manera puntual. 

  • Facebook